Dos individuos con 61 y 25 detenciones, sorprendidos cuando robaban un bar en Huelva

1

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a dos individuos cuando pretendían robar en un bar de la calle Marina. Ya habían conseguido forzar la persiana de seguridad e intentaban romper los cristales de la puerta del establecimiento.

Los detenidos responde a las iniciales J.M.C.G. de 36 años, al que le constan sesenta y una detenciones anteriores y R.B.G. de 38 años, con veinticinco detenciones.

Uno de los vecinos alertó a la Policía a través del 091, acudiendo inmediatamente al lugar la dotación del vehículo policial de la zona, que sorprendió a los individuos cuando ya se introducían en el interior del bar. Habían forzado la persiana de seguridad y rompían los cristales de la puerta. Por lo que se procedió a su detención.

Ambos detenidos en unión del atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

ROBO EN POLÍGONO

Agentes de la Comisaría Provincial de Huelva han determinado la autoría de un robo con fuerza en una fábrica de un Polígono de Huelva. Por estos hechos ha sido arrestado F.M.H.P; de 36 años y al que le constan tres detenciones anteriores.

El propio gerente dio aviso a la Policía a través del 091, los agentes llegaron a tiempo para localizar al individuo en el interior de una de las naves de la fábrica donde trataba de ocultarse. Había fracturado la cadena de la puerta de entrada y estaba su furgoneta aparcada para introducir los efectos sustraídos.

El gerente de la fábrica que se encuentra cerrada, en concurso de acreedores, había presentado varias denuncias por los robos y daños sufridos en maquinarias en varias ocasiones. Identificó al individuo en cuestión como un antiguo empleado.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply