Gibraleón acoge este sábado la I Concentración de Motos

3

La localidad de Gibraleón va a  acoger este próximo sábado a partir de las 12:00 de la mañana la I Concentración Motos en el Recinto Ferial, que está organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno con la colaboración del Ayuntamiento olontense. Es una concentración en la que los beneficios irán a parar a la Hermandad. La inscripción es gratuita. Se van a desarrollar hasta 10 pruebas diferentes de las que saldrán los ganadores que recibirán trofeos.

Desde las 18:00 horas habrá actuaciones musicales en directo de los grupos: MOADKHULI; THE MONEY SHAKERS y otro mas que aún están por cerrarse.

Habrá sesiones de DJ´S y Gogos ya por la noche. Los participantes que lleguen en moto podrán optar al sorteo de un miniquad.

Durante todo el día y la noche los asistentes podrán disfrutar de paella, tapas tipicas, refrescos y bebidas para disfrutar de un gran día motero.

Compartir.

3 comentarios

  1. Soy un miembro organizador de la concentracion de gibraleon y he de decir que nuestra fecha está puesta desde hace más de un mes y en principio iba a ser el 16. Pero nos enteramos de que había una el Lepe y la cambiamos, porque nosotros no tenemos la intención de pisar a las demas concentraciones..

  2. A ver si nos ponemos de acuerdo, ese mismo día hay más concentraciones moteras en La Antilla, Valverde y Huelva, ya van 4 en un mismo día…. ¿tan dificil es ponerse de acuerdo para una fecha? La Hermandad deberia informarse un poco antes de poner una fecha para este tipo de eventos y no pisar al resto

    • y porque las demas no se ponen de acuerdo para no pisar a la concentracion que organiza esta hermandad,que te parece enn

Leave A Reply