Jerez abre este fin de semana una nueva edición del Andaluz de Velocidad

0

Pilotos en el Campeonato de Andalucía de velocidad.

Después de la suspensión de la cita en Monteblanco por falta de inscritos, este fin de semana comienza una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Velocidad. Un CAV donde la FAM ha puesto todo su empeño para se siga la gran evolución que llevestos años y que de el salto definitivo, consolidándose como el mejor regional del país. Las categorías son las mismas, salvo la Nacked que se cae del cartel. La prueba tendrá un gran ambiente, porque además del CAV, hasta Jerez se desplazarán pilotos de Castilla la Mancha, ya que esta prueba también será puntuable para su Campeonatos. También será puntuable para el Campeonato Nacional Motodes.Durante la mañana del sábado se celebrarán los entrenos cronometrados de todas las categorías y a partir de las 17:15 se celebrarán las primeras mangas puntuables. Además del CAV, en la mañana del sábado se celebrará la segunda cita del TAV (Trofeo Andaluz de Velocidad) para las categorías de Minimotos y Minimotard.

Calendario:

9 y 10 de junio:

Circuito de Jerez de La Frontera (Cádiz)

23 y 24 de junio:

Circuito de Tabernas (Almería).

8 y 9 de septiembre:

Circuito La Catedral del Motor (Guadix, Granada)

29 y 30 de septiembre:

Circuito de Tabernas (Almería).

27 y 28 de octubre:

Circuito de Jerez de La Frontera (Cádiz)

Categorías: Copa Motorhispania; 125 GP; Moto 3; Trail; Moto 2; Supersport; Serie 600; Serie 1000; Stockextreme; Copa RD 360 / Clásicas A, B y C.

Por otro lado este próximo domingo se celebra la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross en Almuñecar (Granada). Categorías: Alevín, Promesas, MX-2 y MX-2 Aficionados.

16 de junio: Campeonato de España de Freestyle en Lucena (Córdoba).

16 y 17 de junio: Campeonato del Mundo de Trial en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)

En junio de este año Peñarroya-Pueblonuevo acogerá la edición española del campeonato del Mundo de Trial, gracias al trabajo y constancia del Moto Club “La Afición”, residente en la localidad y responsable de que se realice en Peñarroya el campeonato del Mundo.

Compartir.

Leave A Reply