Ruth Ortiz estará el lunes en el nuevo registro de la finca de Córdoba

0

El abogado del padre de los dos niños onubenses desparecidos en Córdoba ha confirmado este miércoles que Ruth Ortiz, la madre de los menores, estará presente en el nuevo registro ordenado por el juez que instruye el caso. El registro está previsto para este próximo lunes y se un momento especial ya que Ruth Ortiz se verá frente a frente con José Bretón, su ex marido.Además de Ruth, acudirá el lunes a la finca de las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos, un hermano de ésta. La idea del juez es que ambos, que conocen la finca, puedan observar si hay algún cambio estructural. El hermano de Ruth estuvo viviendo un año en esta parcela propiedad de los padres de Bretón en las afueras de Córdoba.

José María Sánchez de Puerta, el abogado de Bretón, ha indicado que éste es conocedor de que su ex mujer estará el lunes en el registro y no ha mostrado reparo alguno.

La finca se encuentra precintada y bajo vigilancia policial después de que el juez viera como se vulneraba el secreto del sumario decretado el viernes de la pasada semana. La idea del juez al decretar el secreto sumarial era que no se conociera que esta semana próxima habría un nuevo registo. Una vez se supo por los medios de comunicación levantó dicho secreto de sumario y ordenó el precintado de la finca.

Compartir.

Leave A Reply