UGT denuncia que Loles López niega las horas sindicales

2

El sindicato UGT ha denunciado, a través de un comunicado, que la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha negado las horas sindicales a los representantes de los trabajadores en el Ayuntamiento.El secretario de Administración Local de la FSP-UGT, Juan Antonio Ozores, acusa a la alcaldesa del PP de intentar impedir la acción sindical, al tiempo que recuerda la existencia de “19 despidos políticos” y el que se han producido ya 16 sentencias favorables a la readmisión, por lo que tacha a la primera edil de antidemocrática.

La indignación de Ozores con López es de tal magnitud que en el comunicado llega a pedir de manera indirecta que ésta vaya a la cárcel:  “Está claro que hay que cambiar las leyes, pero no como hace el partido que nos Gobierna para quitar derechos al pueblo y dárselo a los mercados, sino para poder meter entre rejas a todas y todos estos personajes elegidos para defender las leyes democráticas, y que no hacen otra cosa que burlarse de ellas en beneficio propio”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Los sindicalistas tiene que dar ejemplo y trabajar en beneficio de la soociedad, dejarse de subenciones que pagamos todos, inluso los no afiliados,basta ya

Leave A Reply