Campaña de recogida de alimentos del grupo joven de la Hermandad de la Cinta

0

Para conmemorar el Día de la Caridad, que tiene lugar el 10 de junio a nivel nacional, los talleres infantiles ‘Virgen Chiquita’ junto al Grupo Joven de la Hermandad de la Cinta van a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos, que se iniciará este sábado, 9 de junio, a las 11,00 horas en las puertas de la Concepción para los miembros del taller, que llevarán al cuello un pañuelo distintivo. La recogida para los onubenses se iniciará en torno a las 11,30 horas y terminará a las 13,30 horas.

Por este motivo, la Hermandad instalará varias mesas petitorias. La primera de ellas se ubicará en la calle Concepción con carácter eminentemente informativo, pero que también recogerá alimentos. Paralelamente, habrá otros dos puntos de recogida de alimentos. Uno de ellos estará en el Carrefour Market sito en la Plaza de las Monjas y el otro en el supermercado perteneciente a la cadena ‘El Jamón’, que se encuentra en la calle Puerto.

Por su parte, la corporación de gloria realiza un llamamiento a toda aquella persona que desee colaborar para que participe en las mesas petitorias o bien aportando su granito de arena a través de la donación de alimentos no perecederos, que serán repartidos entre los más necesitados, a través de Cáritas y las Hermanas de la Cruz.

Compartir.

Leave A Reply