Detenido por la Policía Local de La Palma por agredir a su esposa con el cabo de un azadón

0

Cabo de azadón intervenido.

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado han detenido a R.B.N. de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido contra su esposa. Los hechos que han acarreado la detención, según la información facilitada desde la Jefatura de la Policía Local, tuvieron lugar durante uno de los actos que se celebran con motivo de las fiestas de las cruces.

En concreto, los agentes fueron alertados por varios romeros de una discusión de una pareja en el interior de una vivienda situada en la zona centro de la localidad y que permanecía con las puertas abiertas, por lo que los incidentes fueron presenciados por numerosas personas.

De esta forma, la Policía Local ha informado que testigos presenciales relataron que observaron las diferentes agresiones que se producían. De hecho, los agentes municipales intervinieron en la vivienda el cabo de un azadón con el que supuestamente se produjo la agresión.

Una vez lograron restablecer la normalidad, la víctima fue trasladaba al centro de salud para su reconocimiento médico. Por lo que refiere al detenido, fue conducido al Puesto de la Guardia Civil, donde se finalizaron las diligencias y, posteriormente, quedó a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply