El CDB Enrique Benítez ve posible el reto de salir la próxima campaña en Liga EBA

0

Cartel de la campaña de abonados del Enrique Benítez.

(Texto:Rafa Mora) Tras su flamante ascenso a Liga EBA esta temporada, el CDB Enrique Benítez, dirigido por Javier Rodríguez Walls ve posible el reto de afrontar con garantías una campaña en la liga de bronce del baloncesto español y hacerlo no sin dificultades tanto en el apartado económico como deportivo. Para ello, este mediodía ha hecho balance de la temporada exitosa que acaba de finalizar, así como ha presentado la nueva campaña de abonados de cara a la próxima temporada bajo el slogan ‘Todos somos Enrique Benítez, ¡Demuéstralo!, a la vez que ha esbozado las líneas básicas del proyecto deportivo en Liga EBA, con una base casi al 100% de jugadores de Huelva o que llevan varios años afincados en nuestra ciudad.

Los precios que ha marcado la directiva del Enrique Benítez para la próxima campaña son muy asequibles, ya que a los nuevos abonados el carnet para toda la temporada les costará sólo 15 euros para ver todos los partidos, a la vez que habrá también paquetes de abonos para los socios protectores, ya que por 90 euros recibirá 6 carnets, y para empresas, por 135 euros recibirá 10 abonos. Javier Rodríguez Walls ha afirmado esta mañana en la presentación de la campaña de abonos que “tenemos 415 abonados en la actualidad y nuestra intención es poder duplicarlos, con uno nuevo que trajera los que ya forman parte de nuestra familia, nos daríamos por muy satisfechos. Tenemos que recuperar el buen ambiente que se vivía hace años en el Andrés Estrada con el extinto Caja Huelva y vamos a luchar para que ello sea así”.

En cuanto a la luha dura por conseguir cerrar el presupuesto para la próxima campaña, Walls ha afirmado que “noa hace falta un 35% más de apoyo por parte de las empresas e instituciones que ya nos vienen apoyando desde hace años, además de nuevas incorporaciones que consigamos. La empresa va a ser dura y difícil pero no nos arrugamos por nada y sabemos que Huelva nos va a responder seguro porque tiene ganas de ver de nuevo baloncesto masculino en EBA la próxima temporada”.

Sobre la configuración de la plantilla indicó que “nuestra intención es mantener la base de la plantilla que ya tenemos con los denominados cuatro magníficos (Javi Montaner, Jose Antonio Rojas, Gonzalo Ávila y Antonio Gómez) y contar con más jugadores de la tierra y que están afincados aquí y que sabemos que nos pueden dar un rendimiento magnífico. Tenemos ganas de competir y sabemos que con la ayuda de todos, lo vamos a conseguir”, terminó señalando.

Compartir.

Leave A Reply