‘El Rocío es compartir’ se proyecta en Punta Umbría y Moguer este fin de semana

1

El director de la película y el diputado José Villa.

‘El Rocío es compartir’, una película documental sobre las vivencias durante la romería almonteña, dirigida por Francisco Campos, se proyecta este fin de semana en el multicines Al Andalus de Punta Umbría y en la casa de la cultura de Moguer.Francisco Campos, que ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la Diputación acompañado del diputado almonteño José Villa, ha explicado que con esta película ha tratado de reflejar lo que para él representa El Rocío, una celebración que ha vivido desde pequeño cuando venía con su familia.

Campos destaca el valor de compartir y de hermandad que se vive durante la celebración rociera. Ese valor de compartir asegura haberlo vivido cuando veía de pequeño como todo el mundo que llevaba algo de comida lo sacaba y lo colocaba en la mesa para ser compartido, sin que nadie preguntara ni dijera esto es mío o esto es tuyo.

La cinta ya se ha proyectado con éxito de público en cines de varias provincias andaluzas, especialmente en Sevilla, y en breve tendrá lugar su presentación a nivel nacional en Madrid y Barcelona.

Compartir.

1 comentario

  1. esta muy bien proyetada y hadastada a lo ke es el rocio de muchos años hatrasyo e vivido essos rocio de compro ti

Leave A Reply