“Estoy tranquilo con mi futuro deportivo”

0

Pablo Sánchez volvió a ser titular y a marcar. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero gaditano del Recreativo de Huelva se ha mostrado este mediodía “muy tranquilo” con su actual situación, ya que aunque termina contrato el próximo día 30, tiene varios equipos detrás de él para seguir jugando en Segunda división, entre ellos el club decano, que ya le ha ofrecido una oferta de renovación para que siga uno o dos años más vinculado a la entidad recreativista. “Estoy ahora de vacaciones y es mi representante el que se encarga de llevarme estos temas y cuando haya algo ya en serio entonces me llamará y tomaré una decisión. He hecho una buena temporada y estoy tranquilo porque sé que hay varios clubes que me pretenden y eso quiere decir que uno ha hecho un buen trabajo”.

Pablo, que siempre ha indicado que el Recreativo sería su primera opción a la hora de seguir jugando al fútbol aunque no descarta ninguna otra oferta, ha manifestado en Antena Huelva Radio que “a día de hoy no se puede hablar de porcentajes con ninguna de las ofertas que hay, mi representante está viendo las distintas posibilidades que tenemos y ya tomaremos una decisión. La oferta del Recre siempre he dicho que será la primera pero un profesional mira todo tipo de opciones, hay que valorar varios aspectos en lo deportivo y en lo personal y en eso estamos para tomar una decisión. Ahora mismo estoy desconectado y no sé si tardaré mucho o poco en tomar una decisión pero siempre lo haré tranquilo y reflexionando todo lo que se me ofrezca”.

Pablo Sánchez ha sido uno de los jugadores más regulares durante esta temporada, ya que ha jugado un total de 38 encuentros (32 de ellos como titular) y junto a Jesús Berrocal ha sido el máximo realizador del equipo con ocho tantos. Tiene 29 años y ha jugado las tres últimas temporadas en Huelva, un contrato que podría ser ampliado varios años más si hay acuerdo entre las partes.

Compartir.

Leave A Reply