La Cámara de Comercio aborda la innovación en el turismo

0

Jornada en la Cámara de Comercio.

Las actividades de la Feria del Conocimiento siguen su curso en la Cámara de Comercio de Huelva marcadas por el objetivo de favorecer y desarrollar la trasmisión de conocimiento entre la Universidad, Centros Tecnológicos y de Investigación y las empresas, principalmente pymes. La última iniciativa desarrollada ha sido una jornada desarrollada bajo el título ‘Innovando el Turismo’.

En el transcurso de la misma se contó con la participación del profesor de la Universidad de Huelva, Alfonso Vargas que planteó el desarrollo turístico desde a perspectiva de la innovación y en la que se aprovechó para presentar a empresarios de sector el proyecto propiciado por la Cámara de Comercio de Huelva (www.vivehuelva.es) y la experiencia de un restaurante de la capital que está usando las redes sociales y las nuevas tecnologías como instrumentos de promoción.

La ‘Feria del Conocimiento’ es un proyecto promovido por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y estas mismas instituciones, en colaboración con Fondo Social Europeo.

Compartir.

Leave A Reply