Unos 40 menores cartayeros exponen sus creaciones pictóricas en el Centro Cultural

0

Exposición de trabajos.

Los cerca de 40 alumnos de la Academia Municipal Infantil de Artes Plásticas exponen, desde mañana viernes 8 de junio y hasta el próximo 15 de junio, sus últimas creaciones pictóricas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural. La muestra, cita ineludible de la agenda cultural anual, será inaugurada a las 19:00 horas en un acto al que asistirán, además de la Concejala de Cultura, Lucía Rodríguez Gullón, los responsables y monitores de la academia.

Pero el protagonismo será, sin duda, para los jóvenes artistas, que exponen más de medio centenar de obras, haciendo gala en la mayoría de ellas, de su buen hacer y de un derroche de imaginación que, según destacan los monitores, no dejará indiferente a nadie.

La exposición, representativa del trabajo que los/as alumnos/as realizan durante todo el año, abarca desde temas infantiles hasta temas algo más complejos en el caso de los más mayores. Supone, además, la clausura del curso 2011-2012, por lo que a la inauguración de la muestra le seguirá una pequeña convivencia entre los/as alumnos/as y sus familias.

El fin de curso de la Academia Infantil de Artes Plásticas supone, además, el pistoletazo de salida de las actividades que, para dar paso a las vacaciones estivales, pondrán en marcha en las próximas semanas las distintas academias municipales de cultura como colofón del curso académico 2011-2012.

Compartir.

Leave A Reply