Acto de graduación del IES Padre Miravent de Isla Cristina

1

La alcaldesa interviene en un momento del acto.

El IES Padre Miravent de Isla Cristina ha celebrado el acto de graduación de alumnos,  que se ha desarrollado en el Teatro Municipal Horacio Noguera y al que acudieron numerosos familiares, amigos y profesores. También estuvo en el acto la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la concejala de Educación, María del Camen Beltrán, así como una amplia representación municipal.

La primera Edil isleña quiso acompañar a los más de 60 alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato a los que deseó “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que vais a comenzar ya que vivimos momentos complicados y es necesario contar con gente preparada y formada”. Y es que para la alcaldesa Isleña este “simboliza un cambio en la vida de estos jóvenes que son el futuro de Isla Cristina.”

Asimismo, María Luisa Faneca lamentó los recortes que se están llevando a cabo en el sistema educativo por parte del Gobierno Central, que para ella “debe ser uno de los pilares intocables.” “Siempre he tenido muy claro el apoyo a la Educación, que también pasa por la colaboración constante con la comunidad educativa y la apuesta por la formación. Esto ha sido y es una de mis principales prioridades y del Equipo de Gobierno que dirijo”, dijo la edil isleña, que también hizo una mención especial a las profesoras y profesores y a las padres y madres porque,como señaló, “jugamos un papel fundamental en el futuro de nuestros hijos” a la vez que agradeció a la organización “su esfuerzo y empeño en la preparación de esta graduación.”

Como en otras graduaciones anteriores el acto contó con emotivos momentos protagonizados por el alumnado de Bachillerato así como varias actuaciones musicales como la del Coro de Voces Blancas “Ciudad de Isla Cristina.”

Compartir.

1 comentario

  1. promocion del 89 on

    No te equivoques no te has graduado en nada. El contrato social no existe y tu “título” no te da nada, ni el próximo, ni el siguiente, ni ninguno…quienes te han dado la palmada hoy en la espalda son los que se han quitado el peso de encima. Ya esta se han graduado, en que…?.
    Os queda un largo camino…pero no os pareis hoy solo os han “licenciado”, como en la antigua mili, que pase la siguiente promoción.

Leave A Reply