El Ayuntamiento de Bonares cede un inmueble a Andalucía Emprende

0

Inmueble cedido.

El Ayuntamiento Pleno de Bonares ha aprobado la cesión de un inmueble a la Fundación de la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende, para trasladar los servicios desde el polígono industrial hasta el centro del pueblo y facilitar el asesoramiento a emprendedores.

Andalucía Emprende es una organización sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, para el fomento y promoción de las empresas a través de la Red Territorial de Apoyo al Emprendedor, línea estratégica de asesoramiento y ayuda a proyectos empresariales, que ofrece, igualmente infraestructura de soporte a la actividad emprendedora especializada.

El Alcalde indicó que “ esta cesión tiene un triple objetivo, primero, acercar y con ello facilitar el asesoramiento a las empresas bonariegas, segundo, dejar disponibles los despachos utilizados hasta ahora para ofrecerlos como infraestructura a las empresas que asesoran y, finalmente, ir consolidando nuestro carácter de capital comarcal”.

El orden del día de la sesión, recogía, además, otros puntos de gran interés para el municipio como la aprobación de que la Mancomunidad de Servicios de la Provincia, MAS, asumirá la prestación del servicio de recogida selectiva de la fracción de vidrio en Bonares.

Asimismo, se trataron varias mociones del Grupo Municipal Socialista en contra de los recortes del Gobierno Central en sanidad y educación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies