El Trofeo Adarsa Sur de padel llega a sus esperadas finales este sábado

0

Pareja fememina compitiendo en el Trofeo Adarsa Sur.

El Torneo Adarsa Sur de Pádel se encuentra en la jornada de semifinales en las instalaciones del Club de Pádel García Requena. Ayer viernes se disputaron cuatro semifinales muy disputadas donde todas las parejas favoritas siguen en la competición buscando el pase a la gran final que tendrá lugar este sábado a partir de las 11:30. Las parejas que optarán a la victoria final saldrán de los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

• La primera pareja finalista saldrá del partido entre F.García/J.A.Martín contra J.Candón/M.Bazan.

• Por otro lado la segunda pareja que obtendrá el pase a la gran final saldrá del enfrentamiento entre A.J.Cordero/R.Barrera contra A.Marquez/A.Bravo.

Categoría Femenina:

• Al igual que en cuadro masculino, la primera pareja que optará a disputar la gran final de la IX edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel saldrá del enfrentamiento entre A.Goñi/Q.Jiménez contra B.Marchena/González, pareja cabeza de serie 1 y 3 respectivamente.

• La otra pareja finalista saldrá del partido que disputarán V.García/Mar Molina contra C.Pérez/C.SundBerg, parejas cabeza de serie 4 y 2 respectivamente.

En la jornada de mañana tendrá lugar las finales tanto masculinas como femeninas, a las 11:30 h. dejando para las 11:00 h. el Clinic que impartirá Ramiro Choya para los más pequeños.

Los Clientes de Adarsa Sur mejor clasificados en el torneo tanto en categoría masculina como femenina podrán optar a un magnífico premio consistente en poder disputar la Final Nacional que tendrá lugar en el mes de septiembre, del 6 al 9, en El Rompido.

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Adarsa Sur reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del torneo onubense.

Compartir.

Leave A Reply