Encuentran flotando el cadáver de un hombre bajo el puente de Canela en Ayamonte

0

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido bajo el puente de Canela, en el término municipal de Ayamonte, según han informado Fuentes del Servicio de Emergencias 112. El cadáver fue avistado flotando en el agua en el instante en que era arrastrado por la corriente. El cuerpo ha sido rescatado por efectivos de la Guardia Civil, tras el aviso realizado por la persona que lo avistó alrededor de las cinco y media de esta tarde del viernes.

Se desconocen tanto las causas de la muerte como las circunstancias en la que esta ha tenido lugar. La Guardia Civil está realizando la oportuna investigación de este caso, que se produce justo un día después de que apareciera muerta otro hombre muerto en un barranco en el término municipal de Alájar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies