Gran acogida de ‘Cada gota de tu vida’ en su presentación en Huelva

0

Yolanda Sáenz de Tejada e Inmaculada González en la presentación del libro.

El establecimiento TYS, ubicado en la Calle Cardenal Cisneros numero 4 de Huelva, ha sido el concurrido escenario donde se desarrolló, con una excelente acogida del público, el acto de presentación de la novela “Cada Gota de tu vida”, de Yolanda Sáenz de Tejada, considerada primera novela en España “porno para mamá”, editada por Planeta. Inmaculada González Fernández, directora de Canal Sur Huelva, fue la encargada de presentar a la autora onubense, dedicándole unas emotivas palabras.

Esta iniciativa se enmarca en un proyecto innovador de la firma TYS, recientemente implantada en la capital onubense, regentada por Sonia Ponce, que persigue la belleza femenina exterior e interior. En este sentido, además de ofrecer la mejor moda femenina, pone a disposición de sus clientes talleres de crecimiento personal impartidos por Elena Martínez del Hoyo, coach profesional con gran experiencia en el sector.

Dinamización comercial y colaboración empresarial

El acto estuvo complementado con un singular desfile para el que la empresa TYS contó con la inestimable colaboración de la agencia de modelos Ag-Imagen, Fundación Recre y Mabel Peluquería, empresas a las que desde estas líneas es preciso agradecer el esfuerzo y su implicación en la mejora del Centro Comercial Abierto, poniendo en valor la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyan a dinamizar las zonas comerciales de Huelva a través de la cooperación entre empresas, asociaciones empresariales y la Administración.

La novela arrasó entre el público onubense

Es destacable el éxito de la novela entre el público onubense, habiéndose adquirido por parte de los asistentes al evento todos los ejemplares puestos a la venta. Se trata de un emergente género literario femenino protagonizado por obras subidas de tono dirigidas a lectoras a partir de 35 años, que actualmente está siendo boom editorial en Estados Unidos.

La novela versa sobre cuatro mujeres unidas por una fuerte amistad urden un juego erótico con el único objetivo de presionar los límites de su cotidianeidad. Alicia, Carmen, Marta y Lavinia trabajan en Sevilla para una gran empresa de trabajo temporal en distintos cargos de responsabilidad. Cada primer jueves de mes quedan para contarse su vida mientras cenan y se van de copas. En una de estas citas, Carmen propone a sus amigas un juego sexual donde poner a prueba su “yo oculto”. En definitiva, según la autora, “mujeres reales” con problemas cotidianos y vidas imperfectas, que pueden encontrar en el erotismo una herramienta para que su vida tenga “mucha más libertad”.La novela combina prosa con poesía e ilustraciones: un formato ideal para tejer los pasajes inspirados en la sensualidad y el sexo con la descripción de las emociones de los personajes, señala.

Compartir.

Leave A Reply