Bellavista acoge la segunda prueba puntuable zonal de categorías inferiores

0

Uno de los ganadores del torneo infantil de golf de Bellavista.

Este fin de semana, los días 9 y 10 de junio, se celebra en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club, el II Puntuable Zonal Nacional Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía, en el que tomarán parte 88 jugadores venidos desde toda la geografía andaluza. Este Campeonato se disputará bajo la modalidad: Medal Play Individual Scratch, a 36 hoyos y existiendo competición individual para Damas y Caballeros ajustándose a las exigencias de su Reglamento. En lo que respecta a premios, habrá trofeos para los dos primeros clasificados scratch (golpes brutos) y para el primero hándicap de cada categoría.

Las salidas serán desde barras blancas para los Caballeros y de barras azules para las Damas. Al ser una Prueba Puntuable para el Ránking Andaluz, el Club espera contar con una buena participación de jugadores de hándicap nacional de toda nuestra Comunidad Autónoma.

El campo se ha preparado a fondo para este Campeonato y se encuentra en unas condiciones excelentes para el juego, con unos greenes duros y rápidos. Las posiciones de bandera harán que los jugadores tengan que desarrollar su mejor juego durante los dos días de competición para alzarse con el triunfo final.

Compartir.

Leave A Reply