Doñana 21 presenta su nueva oferta formativa

0

La Fundación Doñana 21 ha presentado la oferta formativa del Centro de Conocimiento y Formación de Doñana, que iniciará los cursos el próximo mes de septiembre. Las personas interesadas pueden encontrar toda la información en www.donana.es.

Para el diseño de la oferta se han tenido en cuenta las necesidades formativas de las personas que desarrollan o podrían desarrollar su actividad profesional en Doñana y en la presente edición se ofertan cuatro cursos: “Los retos de la agricultura ecológica”, que tendrá lugar del 18 al 14 de septiembre en Moguer, “Ayudas al emprendedor y experiencias de modernización y cambio en las organizaciones ante la crisis”, que se celebrará en noviembre en Pilas, “Turismo Sostenible. Planificación y gestión”, que se impartirá en octubre y noviembre en Hinojos y “De Doñana y su territorio. Curso básico sobre el patrimonio cultural y natural de Doñana”, que este año celebra su II Edición y tendrá lugar en noviembre y diciembre en Almonte.

En los cursos, que serán impartidos por personal técnico especializado de la Fundación Doñana 21, se desarrollarán los conocimientos sobre la Comarca de Doñana que deben poseer las personas que lleven a cabo su labor profesional en el ámbito del espacio natural protegido y su comarca, y en diversos sectores de actividad: agricultura, turismo, uso público, empresa, etc.

Compartir.

Leave A Reply