El Parque Acuático de Cartaya reabre sus puertas con buenas perspectivas de afluencia

0

Gran ambiente en el parque acuático de Cartaya.

Con optimismo y buenas perspectivas de afluencia de público el parque acuático de Cartaya, Aquópolis, ha reabierto este sábado sus puertas con una oferta renovada e importantes novedades. La primera, la semana temática dedicada al Recreativo de Huelva, con la instalación de un stand dedicado al Decano del fútbol español y la realización de numerosas actividades e iniciativas con protagonismo absoluto para el fútbol, entre ellas el sorteo de camisetas y balones.

La apuesta por convertir el parque en referente de la afición blanquiazul durante toda la temporada se ha cristalizado en un acuerdo entre el Club y la dirección del parque, merced al cual los chavales que integran las categorías inferiores del Recre y sus familias, además de los jugadores del filial y de un buen número de jugadores de la primera plantilla, serán los primeros en estrenar las remozadas instalaciones este viernes, jornada en la que el parque ha sido el escenario de una tarde de convivencia de todos los estamentos del club onubense y de la entrega de medallas y trofeos para los jóvenes que integran la cantera del Decano.

Ya este sábado el parque acuático abrirá sus puertas al público en general con instalaciones remozadas y mejoradas. Entre las novedades que presentan las mismas, destacan las obras de mejora realizadas alrededor de la nueva instalación que el parque estrenó con gran éxito el verano pasado, la Atracción Pirata, entorno a la cual se ha instalado una Zona Solarium con tumbonas y toldos alrededor para hacer la estancia del visitante más agradable y relajada. Además y como explica el director gerente, Alberto Castro, “continuando con el proceso de mejoras que cada temporada introducimos en el parque, vamos a inaugurar próximamente una Terraza Chill Out y hemos introducido medidas para mejorar la seguridad para que el disfrute en familia sea cada vez más seguro y tranquilo”.

Con estas novedades y otras medidas de mejora del césped y del resto de atracciones se pretende, según explica Castro, renovar la oferta para atraer a un mayor número de visitantes. En este sentido, asegura, las previsiones son optimistas, puesto que “ya en la temporada pasada pudimos comprobar que, aunque la crisis se deja notar, se puede hacer frente a la misma renovando y ampliando contenidos”. En el caso concreto del parque “hemos detectado un cambio en la demanda de servicios y un incremento importante del público local y provincial, de familias onubenses y del sur de Portugal que no pueden irse de viaje pero que, precisamente por ello, aprovechan la oferta de ocio que tienen cerca”.

Pues proporcionar a esas familias la diversión que demandan es el objetivo de la nueva temporada de un parque que posibilita cada verano la contratación de más de medio centenar de personas de la comarca y la afluencia a la localidad de numerosos visitantes, aspecto que ha destacado especialmente el alcalde cartayero, Juan M. Polo, para el que la reapertura de la instalación “es una excelente noticia porque complementa la oferta turística de la localidad y la enriquece con una propuesta de ocio que resulta muy atractiva para muchos ciudadanos que se acercan expresamente al municipio para disfrutar del parque”.

Todos ellos pueden hacerlo desde mañana sábado 9 de junio y hasta el 2 de septiembre, desde las 12:00 horas del mediodía y hasta las 19:00 horas de la tarde, “con importantes descuentos para grupos y promociones que se adaptan a la realidad económica de las familias”, según destaca el máximo responsable de la instalación.

Compartir.

Leave A Reply