El PP afirma que Mario Jiménez tendrá que aclarar si conocía la oscura gestión del PSOE en Ayamonte

0

Manuel Andrés González, en rueda de prensa.

El Partido Popular de Huelva ha exigido al secretario general del PSOE en Huelva, Mario Jiménez, que aclare a la opinión pública “si concocía y consintió la oscura gestión urbanística de su partido en Ayamonte durante los últimos años”.Así lo ha indicado en rueda de prensa el presidente provincial del PP y secretario de la Mesa del parlamento andaluz, Manuel Andrés González, quién ha señalado, además, que, “desgraciadamente, la sombra y la sospecha de la corrupción urbanística lleva muchos años planeando sobre este pueblo gracias al PSOE”.

Para el PP, la imputación por parte del juez del actual alcalde, Antonio Castillo, y de su antecesor, el también socialista Rafael González, “demuestra que este caso no se corresponde con un hecho aislado, sino que todo apunta a que esta gestión del urbanismo era una práctica continuada en un ayuntamiento gobernado desde hace años por el PSOE en Ayamonte”.

Por tanto, ha proseguido el popular, “el PSOE tiene que aclarar qué ha ocurrido porque no caben más excusas ni los dirigentes del PSOE pueden seguir escondidos”.

Asimismo, ha calificado de “intolerable” que haya dirigentes del PSOE “a los que solo se les ocurra celebrar la imputación del alcalde porque así, dicen, podrá decir toda la verdad”.

En este sentido ha subrayado que “cuando un juez imputa a alguien es porque aprecia indicios de delito, por lo tanto no vemos motivos para estar contentos”.

Por todo ello, ha exigido al PSOE “explicaciones urgentes” porque los escándalos urbanísticos y judiciales están brotándole como setas”.

Compartir.

Leave A Reply