Fidel García y J. A. Martín, ganadores en categoría masculina del Torneo Adarsa Sur de Pádel

0

Foto de familia de la gran final.

El Torneo Adarsa Sur de Pádel ha llegado a su conclusión con la disputa de las finales. Los Campeones en Categoría Masculina fueron Fidel García y Juan Antonio Martín , que se impusieron en un vibrante encuentro a Antonio Cordero y Rafael Barrera por 6-2/6-4. Las Campeonas en Categoría Femenina fueron Ainoa Goñi y Quina Jiménez , que vencieron a Cinta Pérez y Cristina Sundberg por 6-2/6-4.

Las dos parejas que jugaron la final.

Las dos parejas que jugaron la final.

Durante una semana hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena, en Huelva.

Como colofón a esta novena edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel, el prestigioso padelista Ramiro Choya impartió un Clinic en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel

Los campeones y subcampeones del Torneo Adarsa Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en categoría masculina y femenina, Fidel García y Juan Antonio Martín y Ainoa Goñi y Quina Jiménez, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Adarsa Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport (Colaborador Oficial del Circuito). La novena edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Compartir.

Leave A Reply