Buscando el partido más largo del mundo

0

Jugadores en el Partido más largo del mundo.

Miles de onubenses buscan desde el viernes a las 7.00 superar el récord del partido más largo del mundo. El objetivo es superar las 60 horas de fútbol ininterrumpido sobre el césped del Nuevo Colombino en el intento recreativista por asaltar el récord absoluta del partido más largo del mundo. Durante tres días el protagonismo esta siendo para los aficionados que podrán sentir lo mismo que los profesionales cuando pisen el césped del feudo recreativista. Cada jugador particpa unos 30 minutos aproximadamente, ya que todos tienen un recambio que podrá entrar antes en caso de cansancio, lesión o por voluntad propia. Hay varias personas del equipo organizador a pie de césped gestionando los cambios de jugadores.

Según los organizadores, más de 2.594 onubenses están desfilando por el verde del Nuevo Colombino durante todo el fin de semana. Para aquellos que quieran acudir a presenciar el partido el estadio estará abierto. Se pedirá un donativo de un euro por acceder al recinto albiazul. Para que no falte de nada están disponibles los puestos de comida y bebida del estadio.

Además, hay atracciones en los aledaños para aquellas familias que quieran pasar buena parte del día en esta fiesta del fútbol de todos los onubenses que concluirá esta tarde a las 17.00 horas

Compartir.

Leave A Reply