El PP de Ayamonte dice “no” a la gasolinera

0

El Partido Popular de Ayamonte ha vuelto a manifestar públicamente que “está completamente a favor de las reivindicaciones de los vecinos afectados por la construcción de una gasolinera en la Avda. de la Constitución de nuestra ciudad”. “Apoyamos su rechazo a la construcción de una gasolinera en las inmediaciones de sus viviendas por los problemas de salud y seguridad que puede provocarles y por los problemas de acceso y de circulación que va a crear su actual ubicación”.

Los populares ayamontinos quieren dejar claro que cualquier negociación con la empresa pasa por cambiar la ubicación de la gasolinera, pero aún están esperando a que el equipo de gobierno les convoque a una reunión con la empresa para intentar llegar a un acuerdo, tal y como se acordó en el último pleno celebrado hace más de una semana.

Los populares se preguntan para cuándo esa reunión para así poder proponer soluciones, tal y como pide el portavoz socialista el Sr. Rubiño pleno tras pleno. A los populares les parece que pide estas propuestas de cara a la galería, para montar circos y espectáculos en los plenos, para desviar la atención de los verdaderos problemas de Ayamonte. Por ello volvemos a preguntar a qué esperan, ¿a que se pase el plazo de alegaciones sin convocarles y así poder seguir construyendo?, ¿o es qué están más preocupados en preparar sus declaraciones como imputados?

Los populares de la ciudad fronteriza quieren dejar claro que existen en el procedimiento de construcción de la gasolinera informes desfavorables de los técnicos municipales que ponemos a disposición de todos los ciudadanos de Ayamonte en nuestra sede.

Compartir.

Leave A Reply