Los vecinos de Isla Cristina riden culto al Corpus con la realización de múltiples altares

0

Los más pequeños, protagonistas de la procesión del Corpus en Isla.

Isla Cristina, al igual que otras localidades de la provincia, ha vivido este domingo una intensa mañana con la procesión del Corpus Christi, que ha recorrido las callesde la población. Una Procesión que se ha iniciado tras la Solemne Función religiosa celebrada en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar de la barriada de Punta del Caimán y a la que ha asistido una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.

Las autoridades en la procesión del Corpus de Isla Cristina.

Asimismo, han participado representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías en funciones, así como las Asociaciones Religiosas y de Fieles de la localidad y de localidades vecinas.

El cortejo ha recorrido las calles isleñas hasta finalizar en la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores acompañado por multitud de fieles así como de muchos de los niños y niñas que este año han realizado su Primera Comunión, los cuales ha acudido acompañados de sus padres. Durante el recorrido de la procesión se han podido observar también los tradicionales altares instalados por vecinos y asociaciones al paso del Cortejo.

Compartir.

Leave A Reply