Renovaciones moverán el mercado

0

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, ha manifestado este mediodía en los micrófonos de Antena Huelva Radio que “el mercado del fútbol se está moviendo para nosotros pero poco, ya que estamos pendientes de los jugadores a los que les hemos ofrecido la renovación y esta semana nos tienen que dar una contestación para empezar a tomar decisiones en determinadas posiciones”, en relación a las negociaciones que mantienen abiertas con futbolistas como Aitor, Pablo Sánchez, Fernando Vega y Jordi Matamala, que terminan todos contrato, además de Javi Álamo, que tiene un año más pero el club quiere atarlo para varios más ante las posibles ofertas que hay de clubes de Primera por él. Precisamente, sobre el jugador canario, Iturbe ha manifestado que “oficialmente no hay nada sobre él, solo lo que me entero a través de la prensa. Su representante no me ha comunicado nada y con el club no se ha puesto nadie en contacto para ofrecer un contrato, por lo que sólo sé que tiene una oferta de renovación y debe contestar, además de que a día de hoy es jugador nuestro por una campaña más”. La intención de los técnicos albiazul es cerrar la plantilla en un alto porcentaje “antes de que finalice el mes, de ahí que queremos saber si estos futbolistas quieren o no seguir con nosotros y a partir de ahí empezar a elegir en el mercado sobre posibles refuerzos y recambios”.

Iturbe también ha reconocido que el club tiene puestas sus miras en futbolistas del corte de Jonathan Valle, Dimas y Álvaro Antón, “todos ellos son futbolistas muy interesantes y del gusto de Sergi Barjuan pero tenemos más opciones ahora mismo encima de la mesa y ya veremos con cuáles podemos llegar a acuerdos satisfactorios”.

El secretario técnico, que ha estado toda la semana pasada en Palencia supervisando el más que probable stage de pretemporada para la segunda quincena de julio para el conjunto albiazul, ha afirmado que “este martes vamos a hacer oficial el lugar de concentración para el equipo y Palencia es un buen lugar, aunque tenemos dos opciones, Palencia y Soria y una vez que nos reunamos los miembros de la secretaría técnica, entonces haremos oficial el lugar. La idea es hacerla fuera de Huelva para estar más aislados y poder trabajar con tranquilidad, a diferencia de otros años que siempre se ha realizado en la provincia onubense”.

Compartir.

Leave A Reply