Bomberos del Consorcio extinguen un incendio originado en una nave de San Juan

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han intervenido en las labores de extinción de un incendio producido en una nave abandonada en el término municipal de San Juan del Puerto. Las llamas se originaron tras prender parte del material abandonado que se apilaba en las inmediaciones de la propia nave. La rápida actuación de efectivos del Parque Riberas Campiña ha permitido erradicar el fuego con rapidez.

En Bollullos, agentes del Parque Condado Doñana han sofocado un incendio que ha afectado a más de 900 metros cuadrados de pastos en una parcela. Miembros del mismo parque han intervenido también para extinguir incendios de pastos en Almonte y Matalascañas. Precisamente, incendios de pastos de pequeñas dimensiones han sido la nota predominante durante los últimos días, en los que desde el Consorcio Provincial de Bomberos se han solucionado incidencias de este tipo en Niebla, Jabugo, Cala, Ayamonte, Isla Cristina, Bonares, San Bartolomé, Trigueros, Cartaya, La Redondela, Rociana, Zalamea y Palos.

Los bomberos también han atendido incidencias relacionadas con la quema de vehículos y mobiliario urbano en Lepe y Villablanca,

El Consorcio Provincial también ha realizado los retenes de seguridad en varias romerías y fiestas de la provincia, como las de Hinojos, Manzanilla y Cumbres Mayores. Además, los bomberos también han mantenido encuentros con diversas empresas, colectivos y establecimientos hoteleros para inspeccionar instalaciones y realizar una labor de asesoramiento con vistas a la prevención de incendios.

Compartir.

Leave A Reply