Carolina Marín participa desde este miércoles en el Djarum Indonesia Open 2012

0

Carolina Marín, en el Internacional de Irlanda.

(Texto:Rafa Mora) La jugadora onubense y olímpica Carolina Marín participa desde este miércoles en el Djarum Indonesia Open 2012, el segundo de los tres torneos por tierras asiáticas en los que la jugadora española está terminando de preparar junto a su compañero de selección Pablo Abián su puesta a punto de cara a las Olimpiadas de Londres del próximo mes de agosto. Carolina va a comenzar el torneo enfrentándose a la jugadora de Hong-Kong Pui Yin Yip, mientras que Pablo Abián se verá las caras ante el chino Pengyu Du. El nivel del torneo es altísimo, por lo que ambos jugadores españoles tendrán que dar lo máximo para intentar pasar de ronda.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín está en Jakarta con el equipo Olímpico español, donde disputará el torneo internacional de categoría Super Series Premier de Indonesia que se celebra desde el  martes 12 y hasta el domingo 17. Este es el segundo torneo preparatorio de Carolina Marín y Pablo Abián en esta gira asiática que comenzó con el Open de Tailandia donde los jugadores españoles no cuajaron un buen torneo en cuanto resultados aunque sí disputaron buenos partidos.

Fernando Rivas, que lidera el entramado técnico y el proceso de entrenamiento de los principales jugadores españoles de bádminton que entrenan en el CARD de Madrid ha estado, a buen seguro, preparando con sus jugadores, durante la semana desde el torneo de Tailandia, esta cita del máximo nivel mundial, con el objetivo de conseguir buenos resultados en un Torneo sólo por detrás, en categoría, del mundial y los propios JJOO, con 11000 puntos para los ganadores.

A Carolina le ha correspondido enfrentarse a la jugadora de Hong Kong Pui Yin YIP, nº 23 del mundo, por lo que el partido como todos los que afrontará la jugadora onubense en esta gira asiática, será del máximo nivel. El partido está programado para este miércoles en la pista nº 1 y será emitido por TV vía internet. Es el partido nº 14 en esta pista que comienza a las 8:30 hora local, por lo que Carolina no jugará hasta bien avanzada la tarde en Indonesia, seis horas menos en España. Pablo Abián se enfrentará en primera ronda del cuadro principal al chino Pengyu DU, cabeza de serie nº 8 del torneo y nº 10 del mundo y el partido está programado para las 22:45 hora local del, 16:45 hora española.

Compartir.

Leave A Reply