El CDB Enrique Benítez pone en marcha para los meses de verano un Aula de Tecnificación y Perfeccionamiento

0

Cartel de la campaña de abonados del Enrique Benítez.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez pone en marcha una nueva iniciativa para aquellos que quieren mejorar en su deporte, baloncesto, y ponerse en manos de buenos entrenadores para llegar a septiembre con los deberes hechos. Ya tenemos peticiones para hacer dos grupos, de chavales que quieren mejorar sus aspectos técnicos, bote, pase, tiro, situación en el campo, entradas, defensa, ángulos de pase…, no lo dudes, esta Aula de Tecnificación es lo tuyo. Javier Rodríguez Walls, entrenador superior, Técnico Deportivo, Entrenador del Primer Equipo del C.D.B. Enrique Benítez, te va a vigilar y entrenar individualmente. Tendrá a todo su staff técnico a su lado, a ese staff que le ha permitido ser Campeón de la Primera Nacional este año. Todavía no hay pista segura, en principio será en Andrés Estrada, pero da igual, lo haremos donde sea necesario. Nuestros chavales así lo demandan, donde sea.

El precio por mes será de 20 euros e incluirá la matrícula y todas las clases, que en principio será martes y jueves del mes de julio y agosto, de 10-12 de la mañana, para que no interrumpa sus clases, su playa o su piscina. Complemento, eso es la base, complemento, clases complementarias de baloncesto. Con buen ambiente, con buenos “maestros”, con buenos amigos. Además, estamos haciendo las gestiones necesarias, para en el mes de Julio, ir todos de excursión a Isla Mágica. Tan solo pagando el desplazamiento en autocar. El club pone las entradas y las comidas. Te lo vas a perder !!!!

Ya lo sabes Aula de Tecnificación del Club Deportivo Enrique Benítez, como apuntarte?. Muy fácil, un email a la dirección del Club: club@cdbenriquebenitez.com y el abono de un mes o los dos meses (20 o 40 €), en la cuenta del Club: Cajasol 2106-0068-17-1372008743.

Compartir.

Leave A Reply