El portavoz del PSOE de Cartaya acusa al del PP de hacerle gestos vejatorios

4

El PSOE de Cartaya ha exigido una “rectificación pública y urgente” al alcalde, Juan Polo, “por permitir gestos vejatorios de sus socios de gobierno en las sesiones plenarias”. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz socialista en el Consistorio cartayero, Alexis Landero, quien ha señalado que en más de una ocasión ha sufrido el “insulto y el trato despreciable de concejales del equipo de gobierno”.

Alexis Landero ha manifestado que actuaciones como estas “desacreditan y desprestigian a la clase política y a los representantes públicos que somos la voz de los ciudadanos” y, por ello, exigimos rápidamente una disculpa pública por parte del alcalde.

El portavoz socialista ha indicado que en un pleno extraordinario, el portavoz del PP y del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Cartaya, Gabriel Maestre, le hizo un “gesto despreciable” levantándole el dedo corazón, “en una falta de respeto absoluta y de desprecio” no sólo ya hacia su persona sino también hacia el resto de las formaciones políticas y, por tanto, hacia los propios ciudadanos”.

Alexis Landero ha señalado que ya en el mismo pleno exigió al alcalde que pidiera disculpas y rectificara por este hecho, “algo que no hizo lanzando balones fuera y sin siquiera llamar la atención de su concejal por este gesto que el propio Maestre negó”.

El portavoz socialista ha lamentado, por último, que no es la primera vez que este concejal hace uso del insulto y las ofensas en los plenos y ha incidido que “mientras el alcalde de Cartaya y el PP desprestigia con esta actitud intolerante la labor de los políticos, el PSOE trabaja intensamente por mejorar los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Gestos obscenos al portavoz del PSOE y expulsión del portavoz de IU del pleno. Este Polo parecía otra cosa, ahora sólo parece lo que es: un lacayo del PP.

Leave A Reply