Mikel Erentxun y Coque Malla actuarán este verano en el escenario ‘Música y más’ de Aqualon

0

Mikel Eretxun.

Las terrazas del centro comercial Aqualon servirán este verano como escenario de ‘Música y más’, una completa programación estival que contará con actuaciones musicales en directo y monólogos. Artistas consagrados como Mikel Erentxun, ex componente de Duncan Dhu, o Coque Malla, cantante de Los Ronaldos, además de jóvenes figuras que pisan fuerte en el panorama musical como los onubenses Fernando Caro o Soni López, encabezan el cartel de conciertos para las noches de verano en Aqualon.

‘Música y más’ arranca este viernes 15 de junio, a las 22 horas, con el concierto del onubense Rafa ‘Púas’, que contará con Sergio Contreras y Fernando Caro como artistas invitados. El 21 de junio será el turno de José de Rico y Henry Méndez, mientras que el sábado 30 de junio se subirá al escenario de las terrazas de Aqualon Coque Malla, cantante del grupo Los Ronaldos, que presenta su último trabajo en solitario.

Otro de los platos fuertes de esta programación veraniega de Aqualon será el concierto del ex componente de Duncan Dhu Mikel Erentxun, que actuará el sábado 7 de julio. El 12 tendrá lugar la Fiesta Barceló, el 19 será el turno del onubense Fernando Caro y el 26 tendrá también color onubense con el grupo Visión Sonora.

En agosto, abrirá el programa de actuaciones Palace Flamenco Chill el día 9, mientras que Soni López ofrecerá un concierto el día 17. El humor tomará el testigo de la música el día 23 con la actuación de ‘Humorjito’, mientras que el monologuista Toni Rodríguez pondrá el broche de oro al verano de Aqualon el 30 de agosto.

Los socios de la Tarjeta Club Aqualon podrán retirar su invitación para las actuaciones en el punto Aquainfo situado en el hall de entrada del centro comercial. El Club Aqualon es una novedosa iniciativa que el centro comercial ha puesto en marcha para premiar a sus clientes más fieles. Pertenecer al club es totalmente gratuito y sólo hay que solicitar la información en el punto Aquainfo. A cambio, el cliente recibe una tarjeta con la que acumulará puntos con cada compra que realice en los establecimientos de Aqualon y disfrutará de descuentos y promociones especiales.

Los no socios podrán conseguir su entrada presentando en Aquainfo un ticket de compra superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos de Aqualon.

Compartir.

Leave A Reply