Aljaraque acoge este sábado el III Torneo Internacional de fútbol 7 para categorías inferiores

0

Presentación del Torneo de Fútbol Internacional en Aljaraque.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido esta mañana la presentación del III Torneo Internacional de Fútbol 7, que se desarrollará el próximo 16 de junio en el Campo de Fútbol Municipal, y en el que participarán equipos de España y Portugal. Como ha señalado el concejal de Deportes del Consistorio, Miguel Sánchez Antequera, esta cita “es ya toda una referencia de este deporte y seguro que va a ser de nuevo un gran éxito gracias al cariño y al empeño que la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque pone no ya sólo en este evento, sino en todo su trabajo. La Escuela sabe que siempre nos tendrá a nuestro lado para todo aquello que necesite”.

Por su parte, el presidente de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque, Agustín Puerta, ha explicado que “para nosotros es un placer y un orgullo poder llevar el nombre de Aljaraque por bandera por todos los sitios y podemos asegurar que este torneo es el más importante de toda la provincia de Huelva. No en vano, van a participar más de 300 niños que pertenecen a equipos que, en muchas de las competiciones, han sido campeones de sus categorías, y el Louletano, equipo portugués que nos visita, también ha sido el campeón del Algarve en este pasado curso. Estamos completamente convencidos de que va a ser una jornada espectacular ya que vamos a disfrutar de fútbol de niños, lo que significa fútbol limpio y en estado puro”.

Este III Torneo Internacional de Fútbol 7, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, abarcará las categorías benjamín, prebenjamín y una llamada ‘chupetines’. Los equipos invitados son, en benjamines: Recreativo de Huelva, Atlético Onubense, Louletano (Portugal), Utrera y San Pablo (Sevilla), Fundación Marcet (Barcelona), PMD Aljaraque y Ciudad de Aljaraque. En prebenjamines, San Pablo y Sevilla CD (Sevilla), Mérida C.F., Fundación Marcet (Barcelona), Atlético Onubense, San Vicente de Paúl, y dos equipos del Ciudad de Aljaraque. Por último, en ‘chupetines’ jugarán seis equipos de Huelva: EF El Campillo, FB Romero Pancho, San Vicente de Paúl, Verdeluz, y dos equipos de la Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque.

La jornada comenzará a las 9:30 horas y los partidos se disputarán de forma continua hasta las 19:00 horas, con una duración de 25 minutos cada parte en las categorías de benjamín y prebenjamín, y de 20 minutos cada tiempo en la de ‘chupetines’. Además, habrá más de 100 voluntarios que velarán por el perfecto desarrollo del torneo.

Compartir.

Leave A Reply