Álvaro García-Camilo Bel, vencedores del II Maratón de pádel Ciudad de Bollullos del Condado

0

Pareja participante del torneo de padel.

El pasado sábado se celebró en Bollullos del Condado el II Maratón de Pádel ‘Ciudad de Bollullos’, organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de la localidad y la colaboración del club de pádel ‘Bollullos padel Condado’. Para esta segunda edición se contó con un total de 20 parejas, repartidas por las localidades de La Palma, Almonte, Manzanilla, Valverde, Villarrasa, Ayamonte, Huelva capital, Sevilla y Bollullos. Los encuentros comenzaron a disputarse a las 9.30 horas del sábado en las dos pistas de las instalaciones del Polideportivo Municipal y se desarrolló hasta las 1.00 horas del domingo día 10, hora en la que se celebró la final.

Tras la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes Julio Navarro, y el presidente del club de Pádel Luis Ordóñez, se sortearon entre los participantes asistentes a la final una serie de obsequios y regalos donados por Bodegas Andrade, Bodegas Roldán, Intersport, Errea serigrafía La Palma y el propio club de pádel. 

El segundo clasificado del trofeo consolación fue para la pareja formada por Herrera-Díaz de Almonte, siendo el primero para la pareja de Bollullos Ordóñez-Merchante.

En la final, se impuso la pareja formada por los campeones de Andalucía Alvaro García-Camilo Bel, de Huelva, a la formada por los ganadores de la I Edición, formada por Gabarro-Albeloa, de Sevilla, que le dieron categoría y prestigio a esta edición, siendo Gago-Záforas, de Huelva, los terceros clasificados.

En definitiva un éxito de participación, organización y asistencia de espectadores que disfrutaron con esta modalidad deportiva, que cada vez tiene mas auge en nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply