El Ayuntamiento pone el cierre a los cursos de natación de la temporada

1

Curso de natación del Ayuntamiento para menores.

El Ayuntamiento de Huelva pone en estos días el cierre al programa deportivo que se ha venido desarrollando este curso en los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada y que ha contado con 23 actividades en las que se ha tenido muy en cuenta las demandas de los onubenses. No obstante, el cierre de este programa da paso al que se ha organizado para los meses de verano. El programa que concluye a finales de junio ha sido muy variado y ha estado destinado a todas las edades. Las actividades más solicitadas han sido las escuelas de natación, para niños de 8 a 15 años y la natación para bebés de 6 a 36 meses. Se puso en marcha a principios del pasado mes de octubre y su objetivo no solo ha sido ofrecer diferentes alternativas para hacer ejercicio, sino también, como ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Remesal, “mejorar la salud y educar en el deporte y que los participantes se diviertan en sus horas de ocio”.

En horario de mañana y tarde, el Diego Lobato ha ofrecido, entre otras actividades, gimnasia de mantenimiento-GAP, aeróbic, iniciación al kárate, escuela de kárate, mantenimiento y preparación física, kárate-defensa personal, programa de reducción funcional para rehabilitación y un amplio programa de natación para adultos, para bebés con padres, para babys, escuelas de natación, natación para embarazadas, que se puso en marcha por primera vez el pasado año, y aguagym.

En el Andrés Estrada, también en horario de mañana y tarde, ha habido aeróbic, escuelas de natación, cursos de natación para adultos y babys, mantenimiento físico, mantenimiento de aeróbic y pilates-AFG, que se ha puesto en marcha por primera vez en este polideportivo.

Este programa ha tenido una gran acogida entre los onubenses, ya que son miles los que se han interesado por el mismo, habiéndose cubierto las plazas para las distintas actividades. En este sentido, hay que destacar el interés que están mostrando los ciudadanos por el polideportivo Andrés Estrada, que abrió sus puertas el pasado 5 de septiembre tras una amplia reforma que ha supuesto la renovación de todos sus servicios.

Pero la propuesta deportiva que el Ayuntamiento hace a los onubenses para el nuevo curso no se concentra sólo en estas actividades, ya que también tiene en marcha los Juegos Deportivos Municipales, la campaña de natación escolar y la campaña de natación para mayores.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que no dice nuestro Ayuntamiento es que se ha tenido a todos estos bebes, niños y restos de usuarios todo el año sin Servicio Médico por las tardes en el Diego Lobato gracias a su política de recortes. Eso es velar por la salud de las personas…Que Dios quiera que nunca pase nada…

Leave A Reply