Roberto Heras participará este domingo en la I Maraton BTT Hornos de la Cal en Santa Ana la Real

0

Un momento de la maraton BTT de Bollullos.

El ciclista español Roberto Heras participará este próximo domingo, día 17, en Santa Ana la Real en la I Maratón BTT Hornos de la Cal, séptima prueba del Circuito Provincial de Bicicletas Todo Terreno (BTT) de la Diputación de Huelva y cuarta en la modalidad de Maratón. El Circuito, organizado por la Diputación de Huelva, la delegación onubense de Ciclismo y los ayuntamientos participantes, consta de ocho pruebas de Maratón y cinco de Rallys. Heras, tres veces campeón de la Vuelta a España y que participa actualmente en competiciones de BTT como la prestigiosa Titan Desert, será uno de los más de trescientos ciclistas destacados en esta prueba, que con un recorrido de 52 kilómetros ha levantado una gran expectación tanto por la dureza del recorrido como por los lugares por los que transitará. El alcalde de Santa Ana, José Antonio Ramos, y el diputado territorial de la Sierra, José Luis Ramos, han presentado esta prueba junto con el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Ciclismo, Rafael Iñigo.

La recogida de dorsales será desde las 8,00 horas hasta las 9,15 horas, en la plaza de España de Santa Ana la Real. La salida de la prueba será las 9,30 horas desde la misma plaza de España saliendo en dirección los Veneros por el carril hasta llegar a la Cruz desde se girará dirección las Cumbres. La organización ha previsto una ruta más corta de 27 kilómetros, finalizando en el primer paso que los participantes hagan por Santa Ana la Real.

Junto a la prueba del próximo domingo, el resto de pruebas que quedan por disputarse dentro del 7º Circuito Provincial de BTT son el IV Circuito BTT Castillo de San Marcos (1 de septiembre), XII Ruta BTT Sierra de Paterna (29 de septiembre), XIV Maratón BTT Ciudad de La Palma (13 de octubre), XIX Circuito BTT Cabezo de la Bella (21 de octubre), XI Maratón Pinares de Cartaya y San Silvestre de Guzmán (3 de noviembre) y III Maratón BTT Cala ( 10 de noviembre).

Compartir.

Leave A Reply