Seis detenidos por robos en vehículos

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a seis personas, entre ellas un menor. Tres de los detenidos son reincidentes múltiples, hasta con treinta y una detenciones anteriores.Siguiendo las instrucciones de esta Comisaría para la prevención de los delitos de robos en interior de vehículos, en determinados puntos de la ciudad, fue establecido el dispositivo policial, dando como resultado la detención “in fraganti” de los seis individuos mencionados.

Uno de los vehículos, un Chevrolet se encontraba estacionado en la calle Liviana, donde tres jóvenes fueron sorprendidos por los agentes cuando con una palanqueta forzaban el maletero e intentaban llevarse varias herramientas.

Otro de los individuos fue detenido cuando fracturaba una de las ventanillas de un vehículo estacionado en la plaza de Moguer. No consiguió sus objetivos.

En la calle Río de la Plata, un individuo cuando fracturaba la ventanilla de un vehículo Volvo allí estacionado, e intentaba sustraer varias herramientas, fue detenido por los agentes.

Y por último en la calle Fuenteheridos pudo ser arrestado otro individuo cuando forzaba la ventanilla de un vehículo Renault Express y pretendía llevar un mochilla con diversas herramientas.

Compartir.

1 comentario

  1. Una duda que tengo…

    Si los daños a mi vehículo lo hace un reincidente, ¿Puede pedirse responsabilidad civil a el judgado/s juez/ces que han determinado la puesta en libertad con cargos a una persona con 30-60 detenciones como está siendo habitual?

    Como no se dé un paso al frente y se ponga mano dura con el tema de los delitos, nos hundimos de tal manera que después resultará muy muy muy difícil reflotar la situación.

Leave A Reply