Una decena de actuaciones en el festival flamenco del viernes a beneficio de la Hermandad del Rosario de Cartaya

0

Virgen del Rosario.

El escenario del teatro del Centro Cultural cartayero se convertirá el próximo viernes 15 de junio en un auténtico tablao flamenco. De ello se encargarán los numerosos artistas, en su mayoría jóvenes promesas, que protagonizarán un total de diez actuaciones y que aportarán así su granito de arena, de forma totalmente voluntaria y altruista, a beneficio de la Hermandad de la Patrona de Cartaya.

Así, la gala contará con la presencia de artistas de la talla de Lavinia Flores, Laura Marchena, Amparo Lagares, Inma La Carbonera o el grupo Paso a Paso, entre otros, y de grandes músicos como Jesús Carrasco, Isidro Jiménez o El Selu. Se trata, según ha destacado el hermano mayor de la hermandad, José María Palma, “de ofrecer un festival completo y variado combinando las actuaciones de artistas andaluces consagrados, con jóvenes promesas que inician su andadura en el mundo del espectáculo, con un protagonismo especial de los artistas locales”.

A todos ellos, y al Área de Cultura del Ayuntamiento, ha agradecido Palma su colaboración para que “la gala del viernes se convierta en un festival flamenco que nace con vocación de continuidad, el objetivo de consolidarse en el tiempo y la aspiración, algo más ambiciosa, de convertirse en un auténtico referente a nivel provincial”.

Igualmente, Palma ha agradecido la colaboración de las numerosas empresas locales que se han volcado con la iniciativa con su publicidad y patrocinio y ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana en la iniciativa, destacando “el precio asequible del espectáculo”. Ha recordado igualmente que las entradas pueden adquirirse en las taquillas del centro cultural cartayero y que tienen un coste simbólico de 10 euros.

Compartir.

Leave A Reply