Antonio Lagares vuelve a presidir la directiva del CB La Palma 95 tras una temporada de éxitos

0

Nueva directiva del Club La Palma 95.

Un total de 23 personas integrarán la nueva junta directiva del Club Baloncesto La Palma 95, quinta de su historia, que volverá a estar presidida por Antonio Lagares Camacho. La elección se ha producido después de celebrarse tres reuniones informativas para explicar el funcionamiento y el trabajo desde dentro del club, que se articula en seis grandes áreas: tesorería, patrocinadores, eventos propios, deportiva, secretaría y comunicación. Tras la elección se ha procedido a la asignación de cargos y funciones. El organigrama de la nueva junta queda integrado en sus principales puestos de responsabilidad, además de por el presidente, por Jesús Moreno Valladares, vicepresidente; María Ángeles Madroñal Solís, vicepresidenta; Vicente J. Muñoz Carnero, tesorero; Rocío Galán Beltrán, vicetesorera; Manoli Vaca Díaz, secretaria; e Inmaculada Lepe Martínez, vicesecretaria.

Además componen la junta 16 vocales repartidos en las áreas Deportiva (Justo López Castellano -responsable-, Jesús Pérez Pérez, Javier D. Soriano Caro y Patricio Camacho Cárdenas); Comunicación (Antonio Beltrán Pichardo -responsable-, Francisco J. Gutiérrez Rodríguez y José Martín Fidalgo García); Eventos Propios (Rafael M. Infante López, Rocío González Bellerín, María José Pinto Domínguez, José Luis Gómez Díaz, Antonio Saavedra Pérez y Carmen López Díaz); y Patrocinadores (Miguel A. Lepe Lepe -responsable-, María del Mar Rodríguez Millán y Salud Lepe Ramírez).

Padres, madres, entrenadores y jugadores están representados en esta legislatura y han hecho patente su ilusión, ganas, compromiso y responsabilidad ante el reto que se presenta en los cuantro próximos años tras una brillante temporada en la que CB La Palma 95 ha logrado tres campeonatos de Huelva, tres subcampeonatos, cuatro participaciones en sectores, el ascenso a Nacional y además ha ganado tres Torneos Aperturas.

Los objetivos que se ha fijado la nueva junta directiva presidida por Antonio Lagares son modernizar la estructura del club; afianzar y mejorar el proyecto deportivo; apertura y funcionamiento de nueva sede; celebrar el vigésimo aniversario de la entidad; y continuar la labor social y educativa en la localidad.

Asimismo hay que destacar que, en el transcurso del acto de clausura de la presente temporada, la Delegación Onubense de Baloncesto ha hecho entrega de la mano de su presidente, Benjamín Naranjo, de un obsequio al presidente del CB La Palma 95, Antonio Lagares, por sus cuatro años anteriores de mandato, que han superado todas las expectativas y que han marcado un hito en la entidad. El club también ha homenajeado a Javier Suárez, respnsable de la web del club, y Fran Gutiérrez, que ha abierto página en facebook y twiter. El último homenaje fue para el concejal de Deportes, José Carlos Álvarez Martín, por sus 18 años como concejal promoviendo el deporte en La Palma y por ser ejemplo en muchos aspectos.

Compartir.

Leave A Reply