Clausurada la Escuela Ciclista ‘El Valle de Hinojos’

0

Escuela ciclista 'El Valle de Hinojos'

La clausura tuvo lugar en el ayuntamiento de Hinojos, a la que vez que se presento la nueva equipación para la próxima temporada invernal. Contará con niños de entre 8 y 14 años, que son en la categoría principiante: María José Cano Ortega, Yeray Nieto Gil, Jonay Hernández Librero, en categoría Alevín: Rubén Maravert Acebedo, Francisco José Díaz Valenciano y en infantil están Miguel Ángel Maravert Acebedo, José Manuel Duval Benítez, Diego Vázquez Sánchez, Antonio Barrera Leal, Alexis Nieto Gil, José Ángel Naranjo Pérez, Ismael Muñiz García, Antonio José Ruiz Pérez, Agustín Acevedo Álvarez, Manuel Barrera Luna, Juan Fernando Barrera Naranjo, Javier Huelva Naranjo, Javier de la Rosa Lagares. siendo el monitor Javier Pavón Millán y su Director Técnico D. Rafael Fernández Pichardo. 

El Instituto El Valle y el colegio Marismas de Hinojos son colaboradores de la Escuela, que cuenta con el patrocinio de firmas privadas como Aqualia, Laident, José María Camacho Salazar, Helvetia, Carpintería Maravert, Restaurante El Tosca, Millán bike, WI-NET, carnicería Sergio y por supuesto con el apoyo incondicional del Excelentísimo Ayuntamiento de Hinojos, con su alcalde a la cabeza. 

Al acto acudieron el club ciclista vecino de Pilas (SE) Cyclopilas, y el club de Bollullos par del Condado, familiares y amigos, que junto al alcalde de la localidad, Miguel Angel Curiel Reinoso, el delegado provincial de la Federación Andaluza, Rafael Iñigo Mora, y David Gil Medrano, campeón de Andalucía en carretera M-30 y David Hijón Romero promesa ciclista onubense actualmente en el equipo profesional Extremadura-Spiuk apadrinaron el acto de la escuela ciclista “El Valle de Hinojos”, deseando lo mejor para este proyecto.

Compartir.

Leave A Reply