El Ayuntamiento de Aljaraque y la Asociación Corrales Club de Fútbol firman un convenio de colaboración por cinco años

0

David Toscano, alcalde de Aljaraque.

El Ayuntamiento de Aljaraque y la Asociación Corrales Club de Fútbol han firmado un convenio de colaboración que supone un nuevo e importante lazo de cooperación entre las dos instituciones. A través de este acuerdo, rubricado por el alcalde de la localidad, David Toscano, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera, y el presidente de la Asociación Corrales Club de Fútbol, Juan Santiago Carrasco, el Patronato Municipal de Deportes se compromete a ceder las instalaciones, la gestión y la coordinación deportiva del Campo Municipal de Fútbol de San Andrés para los entrenamientos de la semana y los partidos de competición de la Asociación Corrales Club de Fútbol, a cambio del mantenimiento y la limpieza de las citadas instalaciones deportivas cuando éste haga uso de las mismas.

Asimismo, la Asociación Corrales Club de Fútbol publicitará en todas sus equipaciones el anagrama del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, así como en la cartelería de los encuentros que se celebren en la localidad durante la vigencia del presente convenio. A su vez el PMD se compromete a colaborar con la Asociación Corrales Club de Fútbol en la consecución de las condiciones más ventajosas posibles para la adquisición de material deportivo dentro de sus posibilidades.

El máximo responsable del área de Deportes del Consistorio, Miguel Sánchez Antequera, ha remarcado que “estamos muy orgullosos y muy satisfechos por llegar a acuerdos de este tipo y más con entidades como la Asociación Corrales Club de Fútbol, señera en nuestro municipio. Tanto con ellos esa institución como con todas nos volcamos en búsqueda de la mayor promoción posible del deporte”. La vigencia de este convenio se establece inicialmente en cinco años de duración, aunque estos pueden ser prorrogables por acuerdo de las partes.

Compartir.

Leave A Reply