La Intercomunidad Nuevo Molino presenta la campaña de actividades para la temporada estival

0

Actividades acuáticas en la Intercomunidad Nuevo Molino.

La Intercomunidad Parque Nuevo Molino Virgen de la Cinta, de Huelva, comúnmente conocida como “La Piscina”, con la llegada de la época estival, presenta el programa de Actividades para el presente año. El popular barrio onubense ya inauguró la zona de baño de las piscinas el pasado sábado 9 de junio por la mañana, mientras que la noche tuvo lugar su fiesta de bienvenida a la temporada veraniega, amenizada por la orquesta Habana Show. 

Sin tiempo al descanso, ya se prepara con ilusión para el próximo miércoles 20 de junio una simulación del programa televisivo “Tú sí que Vales”. Al siguiente domingo, se desarrollará el 5º paseo en bicicleta, dejando para el último fin de semana de junio, una acampada libre, de un día, que se desarrollará en la zona recreativa del club social. 

Cines de verano, fiestas Hawaianas, recreación del programa televisivo “Tú cara me suena”, Aquagym y partidos de fútbol, serán actividades que se desarrollarán en el mes de Julio. 

Para Agosto, en la piscina principal, se bailará al ritmo del concurso ¡Mójate!, una sesión de Musicgym, carreras de natación y una Gymkana acuática. Habrá más cine de verano, una fiesta de los años 70 y una excursión a un Parque acuático. 

En el mes de septiembre, se disputarán partidos de waterpolo, se interpretará un musical, “Grease”, así como habrá juegos infantiles, dejando para el final, la fiesta de Clausura de la temporada de baño. 

Una año más, la ciudad de Huelva se aterrorizará con la recreación de Halloween que no faltará la noche del 31 de octubre en la zona recreativa, una ruta senderista por la sierra de Huelva y el “Molino de los Sueños”, actividad nueva y sorprendente para el mes de diciembre, completan el programa previsto de actividades para este año 2012.  

Por tanto, son múltiples y variadas las actividades que ser van a ir desarrollando, artísticas, deportivas, musicales, … y como siempre, todo enfocado para el disfrute de vecinos y amigos, donde los niños son los protagonistas principales en la gran mayoría de actividades. Para tener informados de primera mano de todo cuanto concierne al barrio onubense, se ha creado recientemente la web: http://www.intercomunidadlapiscina.com/, donde se podrás encontrar todo tipo de información detallada de ésta dinámica Intercomunidad.

Compartir.

Leave A Reply