Reunión del Grupo Socialista en Huelva con representantes de la economía social

0

Reunión del grupo socialista con representantes de la economía social.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con representantes de la economía social de Huelva, integrados en Cepes, con motivo de la iniciativa de esta confederación que solicita al Consistorio de la capital el reconocimiento al cooperativismo onubense en su contribución al desarrollo económico sostenible y responsable socialmente de la ciudad. Así, el portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha manifestado la adhesión de su grupo a este manifiesto y su apoyo a la economía social “por su fabulosa labor generadora de iniciativas empresariales y puestos de trabajo, sin dejar de lado la responsabilidad y valores sociales”.

Así, el dirigente socialista ha aplaudido el trabajo de estos agentes “que siguen creciendo en época de crisis dando así un respiro a la economía local”. En este sentido, Cruz ha insistido en la importancia de estos agentes económicos y sociales “para el desarrollo socioeconómico de la ciudad especialmente en estos tiempos donde se necesita arraigo y vinculación para lograr un crecimiento”.

Por otro lado, durante el encuentro se analizaron diferentes iniciativas empresariales generadoras de empleo como la idea de desarrollar viviendas cooperativas así como una red de aparcamientos. Así, el socialista ha apuntado todas estas propuestas “para incluirlas en nuestro proyecto de ciudad”. “Tenemos muy en consideración las aportaciones de estas organizaciones que vertebran e integran a la ciudad, actuando en el mercado y repercutiendo positivamente en la sociedad”.

Finalmente, el portavoz ha asegurado que su intención es “mantener una estrecha relación con los representantes de la economía social ya que, sería un error no atender sus propuestas cargadas de ideas que, sin duda, nos harán crecer desde el punto de vista económico y social”.

Compartir.

Leave A Reply