Ana Cinta González Cabral recibe el premio Julio Banacloche al mejor expediente en ADE

0

Ana Cinta González Cabral, en el instante de recibir el premio.

Ana Cinta González Cabral, alumna de la Universidad de Huelva, ha resultado ganadora en la III edición del Premio Julio Banacloche al mejor expediente académico de las Universidades Andaluzas en las Licenciaturas en Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE). Este premio, dotado con 3.000 euros, lo concede la Fundación para Estudios Fi-nancieros y Tributarios y está dirigido, en exclusiva, a los estudiantes titulados en la disciplina durante el pasado año.

El acto de entrega de galardones, celebrado en el Rectorado de la Universidad de Málaga, estuvo presidido por el Vicerrector de Estudiantes de la UMA, Juan Antonio Perles, y contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, María Asunción Grávalos. Tras la entrega, Julio Banacloche Pérez Roldán pronunció la conferencia titulada ‘Encuentro sobre salidas profesionales del economista’.

Julio Banacloche Pérez Roldán es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Po¬nente de excepcional calidad, con más de 1.000 conferencias pronunciadas, es también autor de más de 84 libros de temas tributarios.

La Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios fue fundada en Málaga en 2003 y tiene como principal objetivo la realización de estudios en materias relacionadas con el Derecho, Impuestos, Finanzas y Contabilidad, investigando sobre estas materias y difundiendo estos cono-cimientos mediante la organización de cursos, seminarios, edición de libros, concesión de premios y actividades de acercamiento a la materia.

Compartir.

Leave A Reply