Convenio en Campofrío para atender a ganaderos y agricultores

0

El Ayuntamiento de Campofrío ha mantenido una reunión con COAG para promover la creación de una oficina de atención a ganaderos y agricultores del término. Mercedes López, alcaldesa de Campofrío, entiende fundamental que desde el ayuntamiento se creen mecanismos de defensa de los intereses de ganaderos y agricultores, así como, instrumentos para ayudarles en las gestiones administrativas que los mismos tienen que realizar.

José Manuel Benítez, representante de COAG, expuso al nuevo equipo de gobierno temas fundamentales que afectan a ganaderos y agricultores, como son la problemática de la norma de calidad del ibérico, la nueva regulación de la PAC que perjudica al sector caprino, la normativa de prevención de incendios forestales, las ayudas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; y otros temas de vital importancia para ganaderos y agricultores.

En este encuentro se acordó por parte de ambos representantes la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para la defensa de los intereses de agricultores y ganaderos, así como, para la apertura de una oficina en las instituciones municipales para atender a dicho colectivo.

Mercedes López, considera vital la firma de este convenio por parte del ayuntamiento, y la apertura del consistorio a colaboraciones como esta que crean sinergias positivas para todos en la defensa de los intereses de las colectividades que conforman el término municipal.

Compartir.

Leave A Reply