No pondrá reparos a la salida de Borda

0

Borda luchando por un balón con Míchel. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Aunque el mercado estaba muy parado en el Recreativo lo cierto es que se ha disparado en las últimas horas pero no en el capítulo de altas sino en el de bajas, ya que el conjunto chipriota del Apoel de Nicosia ha informado a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el central vasco del Decano Aritz Borda para las dos próximas temporadas. De este modo, el Recreativo se quedaría sin uno de sus centrales con contrato en vigor y auqnue la operación no está firmada aún por el club decano en cuanto a su salida se refiere, no habrá complicaciones en llegar a un acuerdo como así ha manifestado en Antena Huelva Radio el secretario técnico del Recreativo, Fernando Iturbe. “Su representante nos llamó y nos dijo que había una posibilidad de salir y tenemos ya un principio de acuerdo por lo que el futbolista rescindirá aquí en Huelva, lo que no sé dónde irá, aunque por la prensa ya está saliendo lo de Chipre. Lo único que puedo confirmar es que su salida no nos trastoca mucho los planes en nuestra planificación y en el mercado siempre hay que tener paciencia porque se pueden producir estos movimientos de entradas y de salidas”. Borda ha jugado 23 partidos esta temporada y aunque no ha sido un futbolista fijo en las alineaciones, sí ha tenido continuidad durante algunas fases de la temporada.

El propio futbolista, que a comienzos de la próxima semana pondrá rumbo hacia Chipre, ha comentado este mediodía en Onda Cero que “he rescindido mi contrato con el Recreativo, ya que mi representante me dijo que no era del agrado de Sergi Barjuan y lo que he hecho es buscarme una salida. Tengo que pasar el reconocimiento médico allí en Nicosia y estoy a expensas de firmar con ellos. El Apoel ha anunciado todo en su página web y es lo que hay”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies