El Bifesa Tartessos participa este sábado en las II Miniolimpiadas de Gibraleón

0

Equipo del Bifesa Tartessos durante un partido.

El Club de Rugby Bifesa-Tartessos Aljaraque participará el próximo sábado a las 20h en las II Mini Olimpiadas que se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. El club acudirá invitado por la organización con motivo del día internacional contra la droga; enmarcado dentro de la política del club de colaborar con las distintas asociaciones en temas de calado social. Además, de ello, servirá también para que el club continúe acercando el rugby a las localidades de la provincia onubense.

En esta ocasión, el Bifesa-Tartessos se enfrentará en dos equipos en modalidad de Rugby 7 para ajustarse a las dimensiones del campo y al horario; lo cual también repercutirá en un juego más rápido y vistoso para los aficionados que se acerquen para apoyar esta iniciativa contra la droga promovida por la Asociación Olotense contra la Droga (AOCD).

Este encuentro servirá también para continuar preparándose de cara al II torneo de Rugby Playa Punta Umbría que el club organiza junto a la localidad costera y que ya en su primera edición fue todo un éxito deportivo y de público.

Finalmente, el club quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía Olotense y de la provincia a participar y acudir a estas “III mini- Olimpiadas” con el firme objetivo de luchar contra una de las lacras sociales como es la droga.

Compartir.

Leave A Reply