El club pone de plazo el viernes día 22

0

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Claro y tajante ha estado este mediodía el secretario técnico del Recereativo de Huelva, Fernando Iturbe, cuando se le ha preguntado sobre los procesos de negociación de los jugadores a las que se les ha ofrecido la renovación de cara a la próxima temporada, como son los casos de Aitor Tornavaca, Jordi Matamala, Fernando Vega, Pablo Sánchez y Javi Álamo, aunque este último tiene un año más de contrato. “Hemos decidido que el próximo viernes 22 es el plazo que le vamos a dar a los futbolistas para que decidan si aceptan o no las propuestas de renovación que les hemos mostrado. Llevamos ya un tiempo prudencial de espera, esta semana ha pasado en blanco en cuanto a las negociaciones y ellos tienen que decantarse, si deciden que no siguen buscaremos alternativas en el mercado a sus posiciones y si dicen que sí contamos con ellos para el próximo proyecto”, ha declarado en Antena Huelva Radio.En esta situación, los futbolistas que están más cercanos de renovar son Aitor y Matamala, mientras que Fernando Vega y Pablo Sánchez están manejando otras ofertas, al igual que Javi Álamo y sus negociaciones pueden ser más duras de llevar a buen puerto entre ambas partes.
Por otro lado, Iturbe ha afirmado en relación a los posibles jugadores transferibles que “no vamos a sacar una lista pública sino que se verá cada caso individualizado como ha ocurrido con Aritz Borda. Ahora mismo Sergi cuenta con todos los jugadores que tienen contrato pero sí es cierto que hay algunos a los que no les pondríamos problemas si quieren salir y hablaríamos con ellos”.
Por último, sobre las incorporaciones, ha manifestado que “todo está pendiente del tema de las renovaciones y de alguna posible salida si se produce, pero hay algunos jugadores que están ya avanzados”.
Compartir.

Leave A Reply