Éxito en la captación de niños y niñas para la Escuela de Verano del CB Conquero

0

Captación jóvenes jugadores en el CB Conquero.

La jornada de puertas abiertas convocada por el Club Baloncesto Conquero de cara a la Escuela de Verano que desarrollará durante los meses de julio y de agosto ha sido todo un éxito. Cerca de 80 niñas y niños se han acercado este jueves al Polideportivo Municipal Andrés Estrada para interesarse por la misma, que recordamos tiene carácter gratuito. Tras una breve charla introductoria y una evaluación inicial a cargo de los técnico del club, se han hecho distintos grupos acorde a la edad y al nivel del alumnado presente y han participado en una pequeña clase práctica por espacio de algo más de una hora tanto el la pista cubierta como en la exterior del polideportivo.

La actividad de la Escuela dará comienzo finalmente el día 2 de julio, aunque quienes están en edad cadete empezarán una semana antes. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 de la mañana, en el Andrés Estrada.

Aquellos niños y niñas nacidos entre 1997 y 2005 que no hayan podido acudir a esta convocatoria y estén interesados en apuntarse, pueden hacer contactando con el club en el correo prensa@cbconquero.es o acudiendo al polideportivo a partir del 2 de julio durante el horario de las clases.

El objetivo no es otro que el fomento del baloncesto de manera integral y en igualdad de condiciones para los niños y niñas que quieran aprovechar estos meses de estío bien para iniciarse en la práctica de este deporte, bien para perfeccionar su formación.

Compartir.

Leave A Reply