Dos detenidos por robar en la cafetería del hospital

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por el robo en la cafetería del Hospital Juan Ramón Jiménez. Accedieron al interior tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, llevándose el cajetín de la máquina de recaudación con unos trescientos euros.Los detenidos responden a las iniciales J.M.C.G; de 36 años, al que le constan un total de sesenta y siete detenciones y R.B.G; de 34 con veintiséis detenciones anteriores.

Los agentes especializados en este tipo de delitos desarrollaron un estudio de la situación, y tras diversas indagaciones lograron identificar a los dos autores del robo en la cafetería del Hospital Juan Ramón Jiménez. Después de verificaciones previas, fueron detenidos.

Los arrestados junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

IDENTIFICACIÓN

Por otra parte, la Policía Nacional ha identificado a los tres autores de un robo con intimidación a punta de navaja en la calle Bonares. Mientras el mayor de ellos distraía a la victima, un hombre de 37 años, los otros dos le abordaban por la espalda con la navaja y le quitaban del bolsillo un sobre con 2900 euros.

Los hechos transcurrieron en la calle Bonares de esta Ciudad. Varias personas abordaban a un hombre de mediana edad. Uno de ellos, le puso la navaja en la espalda, mientras su compañero registraba a la víctima, Robándole un sobre con dinero que llevaba en el bolsillo.

Cuando lograron sus objetivos, subieron los tres a bordo de un coche, huyendo del lugar, precipitadamente. Pero la víctima pudo tomar los datos de la matrícula.

Después de denunciados los hechos, los Agentes policiales, desarrollaron gestiones para su localización e identificación. La policía pudo comprobar el modus operandi, que consiste en la estrategia de ser itinerantes, para evitar ser controlados. No residen en la Provincia,

Hechas todas las comprobaciones, se identificó a R.F.M; de 65 años, S.F.R. de 25 y J.F.R. de 37, todos ellos con antecedentes policiales.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que los individuos se encuentran en paradero desconocido, aunque se prevé la pronta detención de ellos.

Compartir.

Leave A Reply