Islantilla recoge sugerencias de los usuarios a través de whatsapp

0

Con la calidad como bandera, la Playa de Islantilla, el destino turístico de excelencia que comparten los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina, ha puesto en marcha a partir de hoy un servicio de recogida de sugerencias a través de Whatsapp y mensajería SMS que tiene como objetivo dar voz a sus usuarios y proponerles un contacto directo con las Áreas de Urbanismo y Turismo que gestionan este enclave, reconocido con el prestigioso sello Q de Calidad Turística.

Desde este fin de semana, quienes acudan a Islantilla encontrarán en diversos puntos de la playa, tales como papeleras y duchas públicas, información sobre este nuevo sistema de envío de sugerencias que permitirá a la Mancomunidad escuchar la voz de los usuarios, y que recogerá mensajes tanto en español como en inglés a través de la popular aplicación para smartphones que causa actualmente furor por la extensión de su uso entre particulares.

Mediante este innovador proyecto, el destino turístico Islantilla mejora una vez más el sistema de gestión de su Q de Calidad Turística, de la que es merecedora desde 2007, siendo pionera en la provincia de Huelva y una de las tres que actualmente distinguen a playas de la Costa onubense, junto con la de La Antilla y el Parador de Mazagón.

El nuevo servicio, que entra en funcionamiento en fase experimental, se operará a través del número de móvil 616062171, y se integra en el conjunto de medidas de información de la Q de Calidad Turística, cuya última renovación fue concedida el pasado 5 de junio en un acto celebrado en el Ministerio de Industria.

Además de la aplicación gratuita Whatsapp y mensajería SMS, el Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla está introduciendo otras muchas herramientas de vanguardia para continuar mejorando su atención al turista, aprovechando las enormes posibilidades que las nuevas tecnologías y su gran calado social permiten en nuestros días.

Compartir.

Leave A Reply